Blogia
Un soplo de brisa fresca

NO SÉ DE DONDE SOY

NO SÉ DE DONDE SOY No se cual de los verdes
que el arco iris posa sobre mi tierra
se adueñó de mis ojos.
No sé si en ellos se refleja
el misterioso mar, o las aguas más turbias.
Si son espejo de bosques de pinos,
de camelios en flor, de robles centenarios....
No se si nací hija de Celtiberia,
o de la Roma conquistadora.
Si de la culta Arabia,
o de vikingas hordas...
No sé quién soy. Desconozco mi origen.
Tan solo estoy aquí,
pisando el mismo suelo
que pisas Tú, que has nacido tan lejos.
Sé que el cielo que ha dado luz a mi mirada,
es el mismo que da cobijo
a ese millar de estrellas, que te guían
peregrino del desierto,
ó te muestran la ruta, navegante.
Soy de esa tierra, en la que todos caben.
Dónde cualquiera podría haber nacido.
Hermana de todo aquel, que haya sentido,
aunque sea un momento,
la ternura de unos ojos abriéndose a la vida,
o el temor a la proximidad de la última travesía. ®

0 comentarios