Blogia
Un soplo de brisa fresca

COBARDÍA

COBARDÍA Ignoro desde cuando, mendiga de tus pasos,
jadeante, sin aliento, camino tras tus huellas,
y tan solo vislumbro tu presencia, lejana,
mientras te desvaneces..Me enoja que te vuelvas
a mirar a hurtadillas, en busca de mis pasos,
para apurar tu andar, y perderte en la niebla,
como un espejismo, a pesar de saber
que mañana, de nuevo, por llegarte a mi vera
desandarás lo andado, oculto entre la sombras,
aunque ya nunca más vaya a seguir tu estela.
Y es que esta cobardía, que te acerca y te aleja,
que no osa abrazarme, ni me toma o me deja,
me fatiga, me enerva. Yo ansío primaveras.
Vive ese eterno invierno dónde el frío te envuelve,
y el aullido del viento el corazón te hiela.
Camina nuevamente por suelos escarchados,
a tientas, tropezando, cegado por la niebla;
de la ruta elegida no vuelvas la cabeza,
que sola con tu ausencia, he de seguir mi senda,
por caminos de luz y flores tempraneras. ®

0 comentarios