Blogia
Un soplo de brisa fresca

HOY PODRÍA....

HOY PODRÍA....

Hoy te podría besar;
podría en tus labios deleitarme, y luego
acercarme a tu oído, y susurrar
mil ternuras salpicadas de deseo.

Podría entregarme aquí y ahora,
y arder contigo en este fuego
que implacable e incansable me devora.

Podría atravesar el elevado muro
que me protege o me separa de tus brazos,
aunque sabes del miedo que me encoge
ante el misterio que se oculta al otro lado.

Podría dejar que para ti mi alma,
siempre tan pudorosa y recatada,
se abriese franca, desmaquillada,
o permitirte incluso desnudarla.

Pero creo que esta vez voy a inhibirme,
que acallaré como pueda a mis sentidos,
creo que esta vez no besaré tus labios
ni rondaré susurrante tus oídos.

Creo que apagaré mi pasión desbocada
con chorros de frío raciocinio,
y que diseñaré para mi alma
un ropaje severo y comedido.

Pero no puedo evitar que me golpee
la certeza de que, aunque no quisiera,
fui yo quien, inconsciente y sin saberlo,
arrojó todas las brasas a esta hoguera.

Y lamento no haber sido capaz
de despojarme del oscuro velo
que me ha impedido a tu lado volar,
para juntos al fin, tocar el cielo.

Tendré, pues, que convivir con la tristeza,
y con este deseo que me abruma,
de dejarme llevar, y, finalmente,
bailar entre tus brazos a la luz de la luna.

0 comentarios