Blogia
Un soplo de brisa fresca

NIÑA..

Tienes los ojos de almendra
-ambarinos y brillantes-,
y una sonrisa perlada,
las mejillas encendidas
si los rubores te ganan,
y, ¡qué linda estás mi niña
tan morena, arrebolada.!
Y ese pelo como seda
que tu lindo rostro enmarca.
¡Y esa voz, que es la dulzura,
si es que la dulzura habla.!
Y tienes la cara, niña,
-fresca, como rosa fresca-,
fiel espejo de esa alma
que te asoma por los ojos
palpitante, cual crisálida
que cada noche desnudas,
para al llegar la mañana
vestirla de mariposa,
y rozarme con sus alas.
¡Y que decir de ese beso
que hubo entre nuestras miradas!,
que las bocas no se dieron
por sentirse acobardadas.
Todo fluye mansamente,
y los sueños nos alcanzan
siempre que somos capaces
de no volverles la espalda.
Entrecrucemos los dedos
mientras las almas se palpan,
deja que sea tu espejo,
mientras que la luz sesgada
te ilumina en contrapunto,
y los ecos de tu nombre
surgidos de mi garganta
eclosionan a tu paso
y a tu paso se derraman,
y yo abrazo tu pasión,
y tu mi amor me demandas.

0 comentarios