Blogia
Un soplo de brisa fresca

TE BUSCO...

TE BUSCO...

Te busco entre las gentes,
traspasando tinieblas,
en hombres, en mujeres,
en soles y en estrellas.
Te busco en el efímero
destino de una rosa,
en las frágiles alas
de quince mariposas,
Te busco en las ojeras
de un insomne cualquiera.
En la boca atrevida
de cincuenta rameras.
En lechos impolutos
y en otros mancillados
En manos inocentes
y en hijos del pecado.
Te busco sin descanso,
te busco a toda hora,
ya sea en el Paraiso
ó en Sodoma y Gomorra.
Yo busco con empeño
tu corona de espinas.
Da igual si te someto.
Da igual si me lastimas.
Ya sea en cuerpo a cuerpo
o a trecho razonable.
Hagas de mi una reina
o una miserable.
Tal vez vistas de luto
ó de seda radiante,
Tal vez te encuentre bruto.
Tal vez interesante.
Amor que te me niegas,
Amor que te me escondes,
¿Porqué de mi reniegas?
¿Porque nunca te llegas
y pronuncias mi nombre?
Yo te sigo buscando,
buscaré a toda hora
tu corona de espinas
ya sea en el Paraíso,
en Sodoma y Gomorra,
o en mis manos vacías.


0 comentarios