Blogia
Un soplo de brisa fresca

Alguien le puso música. Gracias Alfonso

Alguien le puso música. Gracias Alfonso

DE NUEVO SE ME VA

De nuevo se me va
y lo hace de puntillas,
¡tan en silencio!

Apenas fue tangible,
apenas fue un suspiro.
Leve caricia que rozó el alma,
soplo de brisa fresco.

Llegó sin avisar,
sin avisar me deja,
sin haber gozado del encuentro.
Se ha apagado su luz
y hasta su eco ha ensordecido.

Secaron las camelias
que cultivó en mi huerto.
Y aquí me quedo, yerma.
Sin despedida,
¡tampoco la quisiera.!

Más se que volverá,
aunque tenga otro rostro
y sean otras manos
las que me tienda.

Aunque sea otro oído
el que incline sobre mi pecho
para amar al compás de su latido.
¡Qué temor del momento!

Tampoco entonces cabrá la huida,
y de nuevo, me aferraré al instante,
me abrazaré al destello
de unas nuevas pupilas en las mías,
y me he de enamorar sin pretenderlo.

Sofía Barral

0 comentarios