Blogia
Un soplo de brisa fresca

SUEÑO (LadronaDversos)

SUEÑO  (LadronaDversos)

Para llegar a ti serena,
y que en mis ojos
no notes mi pena,
debo ante todo
dejar en un rincón
mi llanto, mi ahogo
y el pozo de mi desesperación.
Pasar esta dura frontera
entre la calma y la locura
es derribar mi vida entera.
Es arrancar de cuajo esta barricada
retorcida de alambre de espinas
que cerca mi alma
y ver gotear la sangre de mis manos
y colgando tiras de mi piel.
Es echar el bálsamo de tu sonrisa
sobre la herida siempre abierta
y sacar esta lanza que me atraviesa.
Es pintar mi calvario de luceros
brillando para ti mas que nunca en el cielo.
Entonces te dejo venir hacia mi,
sentarte en mis rodillas,
apoyar tu cabeza en mi pecho
y te mezo suavemente como antes.
Pero mis lágrimas traicioneras
siempre espantan este instante.
Y despierto rodeada de nuevo
con el alambre de púas,
con la lanza en el pecho,
sabiendo que una vez mas,
solo fue un sueño.

0 comentarios