Blogia
Un soplo de brisa fresca

Un poema de Luís (El Narrador de los mundos)

Un poema de Luís (El Narrador de los mundos)

Aint no mountain high enough.... (Marvin Gaye)

 

No existe la montaña

tan alta que me impida que te alcance

si hay algo que te daña,

si sufres un percance,

o sientes la amargura de un mal trance.

 

No hay valle tan profundo,

ni obstáculos, ni leyes, ni barreras

que impidan, ni un segundo,

traspase las fronteras

si noto que me llamas y me esperas.

 

Tampoco existe el río

que frene mi regreso si me avisas.

No detendrá mi brío,

ni contendrá las prisas.

Convertiré tus lágrimas en risas.

 

Sabrás que te comprendo,

como comprende al mar, la caracola.

Regresaré corriendo.

Jamás te sientas sola,

yo soy como el rocío en tu amapola.

 

El Narrador de los Mundos

1 comentario

Marisú -

Mi amigo Luis... Otro gran poeta y buena persona.
Tienes acierto, Brissa, eligiendo a estos autores maravillosos.