Blogia
Un soplo de brisa fresca

DESDE LA OTRA ORILLA .....

DESDE LA OTRA ORILLA .....

                                                                                  Fotografía: S. Barral

 

Ya he de marchar, amor,

se consume mi tiempo.

¡Qué extraña calma siento!

Es como un sueño plácido;

se desvanece la memoria,

lo mortal se va desdibujando,

rostros amigos desaparecen

e incluso el tuyo, tan amado,

se va borrando.

 

Imaginé más dura la despedida,

creí más fuertes las raíces.

Pero no siento melancolía.

Ni siquiera estoy triste.

No ignoro que tú sufres,

que te sientes perdido, más

no te aflijas, me voy libre de penas,

desnuda de rencores.

Desposeída de dolores e inundada

por una paz desconocida.

 

No guardes mi recuerdo

como herida lacerante,

ni permitas que yazca

mi memoria en el olvido.

Déjame acompañarte,

hecha brisa, aroma,

hierba, rama de olivo.

Estaré por ahí,

en la lluvia que te moje,

en el sol que te alumbre….,

invisible y real, hecha vida,

contemplándote

desde la otra orilla.

 

brissa

 


0 comentarios