Blogia
Un soplo de brisa fresca

ERA AMOR

ERA AMOR

¡Era amor, amor del bueno.!

Aún tiemblo si me pienso entre sus brazos,

vestida de ternura. Todavía me conmuevo

si recuerdo mi sonrisa, rendida ante la suya.

¡Fue su paso por mi vida tan suave y, a la vez,

tan intenso! Incendio y después corriente de dulzura.

Cogidos de la mano fuimos abismo, éxtasis;

juegos de luz y sombra y pétalos mojados

a la luz de la luna. Cierto que ya no soy

la musa que le inspira. Cierto que ya no sufre

locura transitoria como cuando, cegados,

burlamos el presente. Todo se ha vuelto serio,

formal. La inocencia se queja de fatal imprudencia.

Pero al fin, como un bálsamo me llega la certeza

de saber que lo nuestro fue amor, amor del bueno,

aunque su estela, ahora, se pierda en mis recuerdos.

 

Sofia B.

©

0 comentarios