Blogia
Un soplo de brisa fresca

TU BOCA

TU BOCA Despídete en mi nombre de tus manos,
cuya caricia mi cuerpo tanto extraña,
Del suspiro nacido cuando calla
dormida la consciencia.
De la conjunción de presencias:
la mía apasionadamente intensa,
la tuya mansa y cálida.

Ya no retoza mi piel junto a la tuya,
ni ha de perderse en mis ojos tu mirada,
¡acariciante ayer... hoy tan lejana!
Ya tu aliento no será parte del mío,
ni has de arroparme cuando el frío
me azote, y busque en ti el calor perdido.
Ya está el nido vacío,
y mis labios, huérfanos de los tuyos
desesperan buscando, sin hallarte.

Adiós amor, luz de mi desamparo,
que llenaste de discurso mis silencios,
y te hiciste centro de mi universo...
Añoraré cada instante a tu lado,
y al filo del recuerdo que mi alma evoca,
he de añorar por encima de todo,
¡tu boca amor, tu boca....! ®

0 comentarios