Blogia
Un soplo de brisa fresca

DE NUEVO SE ME VA ....

DE NUEVO SE ME VA ....


De nuevo se me va
y lo hace de puntillas,
¡tan en silencio!
Apenas fue tangible,
apenas fue un suspiro.
Una leve caricia para el alma.
Un soplo de aire fresco.

Llegó sin avisar,
sin avisar me deja,
aun sin haber gozado del encuentro,
aun sin haberle unido a mi existencia.
Se ha apagado su luz y hasta su eco
ha ensordecido, se han secado
los tulipanes que cultivó en mi huerto
y aquí me quedo, yerma.

Mas sé que volverá,
-siempre regresa-
aunque tenga otro rostro
y sean otras manos
las que me tienda,
aunque sea otro oído
el que, sobre mi pecho
se incline, a escuchar su latido.

¡Como temo ya ese momento!
Tampoco entonces cabrá la huida,
y de nuevo, me aferraré al instante,
me abrazaré al destello
de otras pupilas en las mías,
y me he de enamorar sin pretenderlo.

0 comentarios