Blogia
Un soplo de brisa fresca

POEMAS DE ARMONIA

POEMAS DE ARMONIA

Amor en vena

He sentido el Amor ,
el Amor en mis venas
¡Tantas veces Amor ¡
Pasaron los veranos hacia el otoño ........
Que me hicieron tus ojos
Alfombras en cobre para asirme al invierno
He sentido el Amor , el Amor en mis sienes
Fortalecidas al tiempo.
Flores hacia la primavera
Y entre silencios
Que bailan al son del azar
He dejado descalzos mis pies en tu huella
He dejado mis labios carmín en los tuyos de menta
¡Tantas veces Amor........te he sentido!
Que quisiera morir en tus brazos de arena

Mientras la luna misteriosa llora
El olvido llega a mi morada
La sangre injustamente derramada seca la orilla
Donde la noche dolorosamente se acomoda
Cerca el rió escupe el agua en la tormentosa espera
De la paz que grita su ausencia entre corales negros
Al sentir de los hombres ingenuos en miradas
Lanza la flecha envenenada de las malditas guerras
Saber el fin de lo inacabable
Esperar la venganza del cobarde
Y blandirse entre los olivos escarchados
Al final de la nada otra vez el olvido de la revolución sembrada
Aquí estamos en la historia
Pendidos del hilo emocional del ocaso perpetuo permitido.


Le dije susurrante
cuando yo muera
busca a una mujer que te quiera
me sonrío
y contesto sin mirarme
¿solo por que te mueras
vas ha dejar de quererme?
y mis lagrimas
se volvieron amarillas
del color de la miel.


Nunca los silencios
tuvieron tantas palabras
amanecía otra vez
y sus manos flacas y blancas
bordaban sus propias alas
era como el hidromiel
dulce y agua
tenia la fuerza de un oso
y la ternura de un hada
brillaba sola como una estrella
sus ojos como mareas claras
sus pasos firmes seguros
nos sentamos en el banco de la vida
aquel que se ve en la esquina
y allí se le fue pasando
poquito a poco su vida
y como la luz del sol que no muere
pero se esconde a la noche
me dijo dejando sus pupilas en las mías
Camino contigo hija.

A la abuela gloria

El verdor del bosque
Se hizo rojo
Como una inmensa luz
Apareció
El denso humo negro
Se quemo
La retama
El olivo
La hierba buena
Los pinos ...
!Pero el árbol de la ilusión
Sobrevivió!

0 comentarios