Blogia
Un soplo de brisa fresca

LAS COSAS QUE TE HUBIERA DICHO

LAS COSAS QUE TE HUBIERA DICHO

 

Las cosas que te hubiera dicho

Las cosas que nunca te digo

Porque siempre me pasa lo mismo.

(La Bien querida)

 

He visitado de nuevo el lugar

donde un día nos conocimos,

y en tu ausencia he leído un poema

que podría haber sido mío,

porque hablaba de cosas comunes,

de las cosas que a veces escribo.

 

Hoy, como ayer, te esperaba

y tampoco has venido

e imagino mañana tu ausencia,

transportando este mismo vacío…

Porque ya no vendrás a buscarme;

porque siento que ya te he perdido.

 

Y me he arrepentido

de no haberte cantado al oído,

el bolero que dice lo de "no hace falta

decir que quisiera, antes de morir,

tener algo contigo", por la fuerza

de tus silencios y mi torpeza;

de tus excusas y mis delirios.

 

Y por eso, por faltarme el valor de decirlo,

y a pesar de no haberlo pedido,

se me quedan hambrientas las ganas

de decirte las cosas que nunca te digo.

Esas cosas que te hubiera dicho.

0 comentarios