Blogia
Un soplo de brisa fresca

Poemas de José Antonio Barros

Poemas de José Antonio Barros

Fotografía: A. Abal

 

Si labios, que me besan con empeño
de sofocar la pena que hoy arrastro,
yo beso por besar con la esperanza
de recordar el júbilo vivido;
entonces, esa boca y esos labios
habrán cumplido así su cometido.

Si manos, que me quieren dar la muerte
se acercan sigilosas en tu abrazo,
aprieto por querer morir queriendo;
prefiero no vivir eternamente,
pues dulce es el morir en las caricias
de un cínico susurro de tu entraña.

José Antonio Barros (bunbu)

 

Cuando respiro el aire
está tu aroma,
y se me asoma
recuerdo vago.
¿Cómo olvidar tu nombre
si sigue vivo?
¿Cómo lo esquivo?
¿Cómo lo hago?

Escribiré un poema
con tu recuerdo,
mas no me acuerdo
de tu sonrisa.
Me inventaré tus labios
como estandarte
para olvidarte,
pero sin prisa.

Y por mi pecho cruza
la primavera
con su primera
contradicción.
¿Eternidad u olvido?
¡Quién se aclarase!
Y así calmase
mi corazón.

José Antonio Barros (bunbu)

 

Gracias amigo....

0 comentarios