Blogia
Un soplo de brisa fresca

POEMAS DE CISNEAZUL

POEMAS DE CISNEAZUL CON UNA PLUMA ...

Con una pluma de cisne ,
la soledad , por unos instantes ,
de tu rostro borré
pintando una vidriosa mirada , en tus ojos ,
y en tu boca , una sonrisa de placer .
Largos versos escribí en tu cuello ,
versos que al llegar a tu pecho
se convirtierón , en "te quieros" .
Con una pluma de cisne
tu cuerpo exploré ,
dibujando a cada paso
el deseo en tu piel .
El deseo , lo alimenté con caricias
suaves caricias que suplicaron besos .
Con urgentes besos , se unieron nuestros labios ,
encendiendo un fuego , que nos quemaba a ambos
La pasión se desató
y uniendo nuestros cuerpos ,
dejamos de ser dos.

VEO A UN HOMBRE ...

Veo a un hombre que ha visto demasiado ,
un hombre al que el destino , le ha dado malas cartas
y que juega su partida sin guardarse ases en la manga .

Veo a un hombre cansado y confuso
un hombre enfadado consigo mismo ,
aunque no demasiado .

Veo a un hombre asustado
un hombre que siente angustia y frustación ,
y que se aisla en su propio mundo para protegerse de todo .

Veo a un amigo que está triste y sufre
un amigo que me quiere ... creo ,
que me necesita ... aunque no pueda o no quiera admitirlo .

No me entiende , o quizas yo no le entienda a él ,
creo que trata de expresarme lo que siente ...
pero yo no le comprendo .

Aún así , no le retirare mi mano
y continuare arriesgandome a perder ,
siempre estare ahí , siempre a su lado .

0 comentarios