Blogia
Un soplo de brisa fresca

POEMAS DE MUAD

POEMAS DE MUAD Pon en mí tu voz y deja
que los ecos del olvido
lleven agua de tus ojos
a ese mar que vi contigo.
Soy la luz en tu mirada,
y en tu espejo azul dormido
que se rompe en mil caricias
cuando despierta el sonido
de las olas desbocadas
clavadas por el martillo
del viento que grita y llora
sobre el tapiz cristalino
de tus lágrimas que quieren
penetrar un mar que ha sido
lecho de tantos secretos,
tumba de tantos gemidos.
Si te rompes en mis brazos
que se quiebre en mí tu grito,
que me quede con las olas
en tu silencio metido,
que no vea el horizonte,
que no sueñe mi destino,
que no busque otros amores,
que no escuche otros latidos.
Alcanza la lejanía
que la mar nos ha escondido,
mientras tus labios aprenden
a ser uno con los míos,
que es deseo en cada instante,
mientras acuno tu frío,
verte reír cada día
entre suspiro y suspiro.

oooOOooo

Tu sed sentía
por la mañana
cuando en mi boca
tu despertabas.
Y en el silencio
de tu mirada
mi voz dormida
tu voz llamaba.
Y en mil sonrisas
te desplegabas
sobre mi sueño
que aún yo soñaba.
Bebe mis labios
que aún sin palabras
junto a los tuyos
se vuelven de agua.
El sol te llevas
envuelto en llamas
caliente y frío
de mis entrañas
a tu penumbra
de azul mojada
que el viento barre
cuando te alcanza.

0 comentarios