Blogia
Un soplo de brisa fresca

POEMAS DE VALHALLA

POEMAS DE VALHALLA VIENTO DEL NORTE

De nuevo soplará aquel viento helado
que nos hizo sentir tan diferentes
que cambió nuestra vida de repente
que nuestro corazón dejó marcado

quizás algo mejor has encontrado
no me recuerdes por que estuve ausente
mas no puedo creer que de repente
todo aquello que hubo esté olvidado

que lo que nos unió ya no te importe.
El otoño al verano dará muerte
otra vez soplará el viento del norte

todo lo cubrirá de hojas inertes
de nuevo soplará el viento del norte
y volveré a soñar que vuelvo a verte.

oooOOooo

NOSTALGIA

Ya no tendré aquel verde despertar
tras noches de pasiones desmedidas
que avivaron mis ansias en la vida
de volverte al día siguiente a enamorar

no volveré mi verso a regalar
a quien fuera la dueña de mi vida
a la que junto a mí durmió a escondidas
a quien alimentara mi soñar

lo nuestro terminó y la vida espera,
yo seguiré viviendo en tu añoranza
sé que tan solo el paso que me queda

cuando lo haya de dar lo daré en calma
ya nada importará que el cuerpo muera
pues no hay muerte peor que la del alma.

oooOOooo

PRIMAVERA

Todavía estoy sintiendo la frialdad
de noches del recién pasado invierno
mas el brote del tomillo fresco y tierno,
le da a la primavera realidad

...un trueno me despierta ¡que ansiedad!
¡estalla la tormenta! ¡es un infierno!,
¡se desatan las fuerzas del Averno! ...
... un rayo, rompiendo la oscuridad,

desgarra con su luz la madrugada...
la lluvia se me antoja fría, hermosa...
una vez la tormenta terminada

todo se llena como si tal cosa
del aroma de la tierra mojada,
fragancias de eucaliptos y de rosas

0 comentarios