Blogia
Un soplo de brisa fresca

¡AY,...DE HABERLO SABIDO!

¡AY,...DE HABERLO SABIDO!

De haber sabido amor
que tu no me querías
Te habría amado menos
Mucho menos de lo que te amé.
(Rosa Lopez)


Si pudiese, hoy te diría,
que he perdonado.
Que no siento rencor.
Que nada queda,
que no sea cariño.

Te llenaría la cara
de besos imperceptibles,
y el alma de sonrisas …
Pintaría en tus ojos
el reflejo de un arco iris.

Y te diría
que comprendo tu cobardía.
Que comprendo
que te desvanecieses
en el laberinto sutil
de la evasiva.
Que bien sé de lo duro
que es decir “no”.

Te diría,
“Qué lastima amor.
Si yo supiera…
De haber sabido
que ya no me querías…”

Te diría,
cuanto duele
la pérdida total.
La ausencia absoluta.
No sentirme tan siquiera
dueña del aire o la palabra…

Si pudiera, te diría
que nunca te habría cobrado
mi dulzura. Que nunca
exigiría tributo por mi risa.

Que hay algo
mucho mas profundo,
mucho más grande.
Que nada tiene que ver
con soledades, penas o alegrías.
¡Mucho más grande.!

Te diría,
que amar es mucho más
que pedir, o esperar,
buscar o exigir.
Que el amor está
por encima de la carne.

Que el amor camina
sin destino,
a pecho descubierto.
Que viste de su propia belleza,
y lo transforma todo.

Te diría, que de haberlo sabido,
no habría invertido tanto sentir.
Que no hubiese sentido
tanto mi corazón.

Te diría,
que de haberlo sabido
no habría amado tanto…

No te amaría…

0 comentarios