Blogia
Un soplo de brisa fresca

EN UN ABRAZO

EN UN ABRAZO

 

Tu quieres que yo vea por tus ojos,

que ame con tus brazos,

que sueñe el dulce anhelo apasionado

que te envuelve y me arrastra.

Y quieres ser la risa de mis labios,

el cielo en mi mirada,

el límite de mi universo,

y yo amor, tal vez podría

ser bonanza en tu travesía;

conmovedor poema que te arranque

un llanto emocionado;

lumbre viva, que guíe tus pasos.

Salvarte del hastío que se derrama

en todo su espesor sobre tu vida,

y no quisiera ser, si en ti no me hallo.

Remar espalda con espalda,

y rescatar tu velero a la deriva.

Atajar las distancias;

vestir esta alma mía, tan sencilla,

de pétalos rosáceos, de lirios blancos,

y alzada entre mareas de ternura,

fundirla con la tuya en un abrazo.

 

Brissa

0 comentarios