Blogia
Un soplo de brisa fresca

TUS AGUAS

 

Tus aguas y mi lecho

tu pelo y mi perfume,

tus ojos y mis besos.

 

Mis besos y tu piel,

en tu piel me estremezco,

y surcando tu pecho

de tu vientre hago un lienzo,

que mancharán mis labios

del color del deseo.

 

Tu pícara ternura

y mi guiño risueño

se enredan

-como hilo en madeja-.

Yo soy nube, y tú el viento.

 

Brissa

 

SU VOZ 

 

Ideal para la plática amorosa,

florece la voz en su garganta.

A veces me susurra, otras me canta.

¡Con qué dulzura tentadora,

se atrinchera en ella la ternura!.

Con qué sutil diablura,

me embruja con palabras zalameras.

Así, aunque no quiera, sin condiciones,

me rindo ante su encanto.

Día a día, va desplegando

sin compasión, sus armas seductoras.

Los rayos de sus ojos me enamoran,

su cálida sonrisa me fascina,

no hay posible aflicción cuando me mira,

y de esa boca suya -como ninguna-,

brotan rojas camelias,

ardientes brasas

y blancas azucenas.

 

Brissa

 

0 comentarios