Blogia
Un soplo de brisa fresca

Poemas de Julia Prilutzky Farny

Poemas de Julia Prilutzky Farny

(Gracias a todas y todos los que compartís este blog y le dais vida)

 

Como decir de pronto:

 Tómame entre las manos,

 no me dejes caer. Te necesito:

 acepta este milagro.

 Tenemos que aprender a no asombrarnos

 de habernos encontrado,

 de que la vida pueda estar de pronto

 en el silencio o la mirada.

 Tenemos que aprender a ser felices,

 a no extrañarnos

 de tener algo nuestro.

 Tenemos que aprender a no temernos

 y a no asustarnos,

 y a estar seguros.

 Y a no causarnos daño.

 Julia Prilutzky Farny

 

*** 

Voy hacia ti como una rosa viva

deshojada en distancias y en esperas.

No lo sabes aún. Y no aceleras

el encuentro en la hora decisiva.

Voy hacia ti con precisión altiva.

Y antes que yo - oscuras mensajeras

del porvenir - las grises hilanderas

van tejiendo la trama fugitiva.

Estás en mí. Y no eres el culpable:

Algo de tu presencia indescifrable

me dilata en las venas el latido.

Y se estira en mi piel con grave alarde.

Mis pájaros se alargan en la tarde

y todo es tan perfecto, que ya ha sido.

 

Julia Prilutzky Farny

0 comentarios